atalía
barbuzano

atalía
barbuzano

Tuve el honor de ser entrevistada por uno de los principales periódicos de la isla, ofreciendo una visión única sobre mi apasionante trayectoria en el mundo del deporte y el emprendimiento.

Durante la entrevista, compartí mis experiencias trabajando en eventos deportivos de renombre, como la Copa del Mundo Femenina de Baloncesto 2018 y el Mundial de Windsurf en El Médano. Estos proyectos no solo pusieron a prueba mis habilidades de organización y gestión de eventos, sino que también me sumergieron en el emocionante mundo del deporte a nivel profesional.

Además, discutimos mi iniciativa, Women Experience Sports (WES), en la que mis compañeras y yo buscamos dar visibilidad a las mujeres en el ámbito deportivo y ofrecer experiencias únicas a los aficionados. Es un proyecto del que me siento profundamente orgullosa y que refleja mi compromiso con la igualdad de género en el deporte.

Una de las reflexiones más destacadas durante la entrevista fue el énfasis en el apoyo mutuo entre mujeres en el mundo del deporte y el emprendimiento. Creo firmemente en la importancia de colaborar y empoderarnos mutuamente, y esta entrevista proporcionó la plataforma perfecta para compartir ese mensaje con un público más amplio.

En resumen, la entrevista fue una experiencia enriquecedora que me permitió reflexionar sobre mi viaje hasta ahora y mirar hacia el futuro con emoción y determinación. Mi compromiso con el deporte y el emprendimiento continúa inspirando a otros a seguir mis pasos.

Fuente: https://www.eldia.es/deportes/2019-01-03/23-referente-promotora-igualdad-genero.htm